domingo, 22 de enero de 2012

Anonymous podría tener la mira en los servidores de XBOX Live



Para aquellos gamers que estaban apoyando a Anonymous, talvez quieran pensarlo una vez más, ya que según la página web This is Xbox aseguran que Anonymous podría tener en la mira a los servidores de XBOX Live y hackearlos dentro de un lapso de 72 hrs si no se restaura Megaupload.
Después de que el FBI cerrara Megaupload, Anonymous movió su ficha y atacó a los sitios del Departamento de Justicia de los Estados Unidos de América y Universal Music Group, esta vez la demanda que están haciendo es la siguiente:
Si en un lapso de 72 horas no se restaura Megaupload, el ataque esta vez será a la ONU, Xbox Live, EE.UU: Bank, Capital One, Twitter, Facebook y YouTube, asegurando a los usuarios que no comprometerán la información de algunos usuarios que hagan uso de tarjetas de crédito en algunos de estos servicios, la idea es demostrar que no están jugando y quieren respuestas.
El servicio de alojamiento de Megaupload es una linea de Hong Kong, esta empresa fue creada en el año 2005, después de ser cerrada sin el debido proceso por el Departamento de Justicia de EE.UU. el 19 de enero de este año. Megaupload está luchando y ha citado al abogado Ira Rothken, quien comenta lo siguiente:
La compañía está buscando a sus opciones legales para volver a sus servidores, su dominio y conseguir una copia de seguridad de sus servidores en linea. Megaupload se defenderá vigorosamente, es realmente ofensivo decir que sólo la gente puede subir cosas malas, por lo tanto, Megaupload es automáticamente responsable.
Así es que si alguno de ustedes tiene algún error al iniciar sesión en el servicio de XBOX Live, ya saben por qué amigos, pero no se preocupen, porque todo indica que nuestra información no será comprometida.
¿Ustedes lo creen?

Gracias a la revista GamerStyle por la información.

0 comentarios:

Publicar un comentario